Ensenada
Disparo en el pecho

Padre e hijo detenidos por asesinar a un ex convicto en Ensenada

El herido fue trasladado al Hospital Cestino, pero falleció minutos después de ingresar. (Foto: NOVA)

Un ex convicto de 47 años fue asesinado este miércoles a la noche en Ensenada al ser atacado por dos sujetos que andaban en una moto y le dispararon a quemarropa, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada oficialmente como Marcelo Ricardo Villa y de acuerdo a un vocero policial, había salido de la cárcel días pasados.

Lo cierto es que Villa estaba en la esquina de Perú y Güemes y tras una breve discusión recibió un disparo en el pecho.

Los dos agresores escaparon a toda velocidad, y al hombre herido lo trasladaron de urgencia al Hospital Cestino. Pero poco después de ingresar a la guardia médica falleció.

Los policías, tras las primeras averiguaciones advirtieron que Villa mantenía un conflicto de larga data con el novio de una familiar.

El aporte de algunos testigos sirvió para que los policías detuvieran en una casa de Aramboure y Contarelli, también de Ensenada, a un joven de 18 años y a un hombre de 42.

Los aprehendidos, que al parecer serían padre e hijo, fueron identificados como Axel Ezequiel Agüero y Cristian Ariel Agüero Galván, y quedaron a disposición del fiscal Álvaro Garganta, acusados por el delito de homicidio.

Los investigadores encontraron la presunta arma homicida, en un zanjón. Se trata de revólver calibre 38 con un proyectil en tambor sin numeración ni marca visible. Este jueves serán indagados en la sede de la UFI Nº 11.

Lectores: 696

Envianos tu comentario