Ensenada
Más de mil vecinos de la ciudad coparon Sarandí

Mario Secco, intendente de Ensenada, más leal que nunca a CFK: "Es ella y la gente"

Más de 1000 ensenadenses viajaron a Sarandí en micros, combis y autos particulares para apoyar el lanzamiento de la alianza Unidad Ciudadana con vistas a las elecciones legislativas de octubre. Comandados por el intendente Mario Secco que acompañó la caravana, colmaron una de las tribunas del estadio de Arsenal, que quedó chico ante tanta marea de bonaerenses que llegaron de todos los rincones de la Provincia.

A pesar que Cristina Fernández de Kirchner no confirmó su candidatura a senadora nacional por ese espacio, la militancia de Ensenada quedó muy conforme con la reaparición de su “jefa” y de la manera que abrió el juego con el único objetivo de frenar el ajuste de Cambiemos. De Florencio Randazzo ni se habló, a quien ningunearon, restándole importancia: “Hoy el enemigo es Mauricio Macri con sus políticas neoliberales que hambrean al pueblo”.

Con este escenario, cuando se retiraba de la platea, el intendente del distrito de la tercera sección electoral afirmó en diálogo con NOVA: “Es ella y la gente, Cristina tiene la capacidad de pasar por arriba de todos los dirigentes y hablar en persona con el pueblo”.

En esa línea, reconoció que “fue muy lindo que haya subido al escenario a ciudadanos de distintos sectores, lo que permite ver en carne y hueso a aquellos que sufren el ajuste del gobierno”.

En relación a la candidatura de CFK, reconoció que “hay que saber esperar los momentos correspondientes” y sobre el masivo acompañamiento de la ciudadanía que copó Avellaneda aseguró que “da oxígeno para seguir adelante”.

De este modo, uno de los jefes comunales más leales al Proyecto Nacional y Popular, regresó a su Municipio con el objetivo de instalar en la región el lema "Una para Todos" con el objetivo de “volver a tener futuro". Sin ambiciones personales ni partidarias, en Ensenada recalcaron que lo que importa es volver a levantar la bandera celeste y blanca.

Lectores: 601

Envianos tu comentario