Judiciales y Policiales
Violencia hogareña en Gonnet

Detienen a policía que tomó de rehén a su mujer y su suegra

La discusión siguió hasta que llegaron policías y detuvieron al oficial inspector de 37 años. (Dibujo: NOVA)

Un oficial inspector de la Policía Bonaerense fue detenido este lunes en La Plata acusado de mantener privadas de la libertad a su pareja y la suegra, luego de una fuerte discusión familiar en la que el efectivo sacó su arma reglamentaria y efectuó un disparo.

Según informaron desde la fuerza, el hecho se produjo en la localidad de Gonnet, más precisamente en 485 entre 28 y 28 bis en momentos que el policía, identificado como Ezequiel Kloss, quien cumple funciones en la Distrital de Florencio Varela mantuvo un intercambio de palabras con su pareja y en medio de un ataque de ira, extrajo una pistola y disparó contra el colchón.

Siempre de acuerdo a un vocero policial, la detonación puso en alerta a la madre de la mujer y se metió en la habitación. El hombre amenazó a las dos con el arma y no dejó que salieran de ahí.

Tensos minutos pasaron, hasta que en un descuido, Kloss dejó el arma y su pareja la escondió. La discusión siguió hasta que llegaron policías y detuvieron al oficial inspector de 37 años. Por el caso fue desafectado de la fuerza e imputado por los delitos de abuso de arma y privación ilegal de la libertad.

Lectores: 667

Envianos tu comentario