Política
Reunión de referentes

De cara a las legislativas, el massismo platense congrega espacios en búsqueda de la unidad

Se organizó una reunión multisectorial de 1País La Plata para coordinar la presentación de más de 4 mil avales necesarios para la participación electoral del frente en las próximas elecciones.

Este lunes por la mañana, en una oficina céntrica, se organizó una reunión multisectorial de 1País La Plata para coordinar la presentación de más de 4 mil avales necesarios para la participación electoral del Frente en las próximas elecciones.

En el encuentro, los integrantes manifestaron que el mismo funciona como un espacio de trabajo y reflexión, para aunar los diferentes criterios y llegar a la conformación de una lista de unidad en la capital provincial.

Participaron del encuentro los concejales Marcela Farroni, Miguel Forte, Oscar Vaudagna; los ex ediles Carlos Melzi, Hugo Mársico, Juan Pedro Cháves por el espacio del diputado nacional Felipe Solá, Francisco Tufanchi por el partido UNIR, Romina Morani por el partido Tercera Posición, y Lucía Colman por el partido Cultura, Educación y Trabajo. En tanto, en representación de la juventud estuvieron Juan Bautista Díaz, de Jóvenes por la Renovación; Ignacio Salaberren, coordinador de la 8va sección de La Renovadora; y Juan Duré y Juan Pablo Batista por la Mesa Política Renovadora, entre otros.

Lectores: 1519

Envianos tu comentario