Política
Este martes en el Club Aconcagua

Libres del Sur presentará la Alianza #1País en La Plata

Maia Luna, referente y candidata de Libres del Sur en La Plata. (Foto: NOVA)

Luego de su incorporación a la alianza electoral #1País, espacio en el que confluyen con el Frente Renovador de Sergio Massa y el Gen de Margarita Stolbizer, Libres del Sur realizará un acto en su versión platense para las próximas elecciones.

El partido conducido nacionalmente por la diputada Victoria Donda y su secretario general Jorge Ceballos, tiene expectativas en que este frente romperá la dicotomía entre macrismo y kirchnerismo.

En ese sentido, Maia Luna, referente y candidata en La Plata manifestó: “Queremos mostrarle a la sociedad que 1País es una alternativa para que los bonaerenses y los platenses podamos hacerle frente a la corrupción del pasado y el ajuste del presente”.

En el mismo sentido se pronunció el responsable local de Libres del Sur, Maximiliano Jensen, que expresó: “Esta alianza expresa que cada vez es más grande la ancha avenida del medio que quiere un país y una ciudad con trabajo y dignidad”.

El acto se realizará a las 13 horas del martes 20 de junio en el Club Aconcagua, calle 69 e/ 4 y 5. En el mismo, estarán presentes dirigentes locales de todos los espacios que conforman el frente que están trabajando en conjunto para lograr los consensos necesarios de cara al cierre de listas.

Lectores: 482

Envianos tu comentario