Judiciales y Policiales
Entradera en 522 entre 10 y 11

Sonó la alarma y los delincuentes huyeron por los techos: perdieron la llave del auto y lo dejaron

El domicilio apuntado por los malvivientes, ubicado en en 522 entre 10 y 11. (Foto: NOVA)

Delincuentes ingresan a un domicilio en calle 522 entre 10 y 11, cerca de las 2 de la madrugada de este domingo, rompen elementos de seguridad y al dispararse una de las alarmas, se acercó la policía y los ladrones se escaparon por los techos dejando el auto en la puerta del lugar.

El modus operandi de los “amigos de lo ajeno” procedieron a romper la cámara de seguridad e ingresan a la casa en ausencia de sus dueños, forzando la ventana del frente. Una vez adentro, comienzan a romper todos los circuitos de las alarmas, pero una se dispara y la policía llega de inmediato.

Los delincuentes se escapan por los techos aledaños, pero se les cae la llave del vehículo en que se transportaban, por lo que tienen que huir a pie dejando el auto y las llaves en manos de la policía.

De esta manera, comenzó la investigación en el vehículo estacionado en 11 entre 522 y 523. Según informaron fuentes policiales, aparentemente no llegaron a llevarse nada del domicilio, gracias a la información suministrada por un vecino.

Lectores: 1025

Envianos tu comentario