Judiciales y Policiales
De no creer

Polichorros sometieron a familia de agricultores y escaparon con importante botín

Efectivos policiales cambiaron su rol y se dedicaron a robar. (Dibujo: NOVA)

Tres sujetos con uniformes de policías irrumpieron en una finca ubicada en el cordón floricultor de la capital provincial, redujeron al encargado del lugar y a su familia, y luego de atarlos y golpearlos escaparon con una importante suma de dinero, celulares y electrodomésticos, informaron desde la fuerza.

El violento caso fue en 80 bis y 185 cuando los asaltantes se colaron por la parte trasera y encañonaron a Eduardo García Soto, de 43 años. Luego quedaron a merced de los polichorros la esposa y los hijos.

La tensión duró cerca de media hora. Las víctimas terminaron maniatadas y en el piso. A García Soto le pegaron culatazos en la cabeza y tras el robo, tuvo que ser atendido en el Hospital Romero.

Luego de revolver toda la vivienda, los ladrones lograron alzarse con 20.000 pesos, un televisor LCD marca Noblex, dos celulares Nextel, un teléfono Samsung Galaxy J2 y una notebook.

Con ese botín escaparon y a pesar del operativo cerrojo policial, no fueron atrapados. Fue la tercera vez que la familia sufre un robo en los últimos dos años. Por su parte, la causa la investiga la UFI Nº 9 de Autores Ignorados.

Lectores: 584

Envianos tu comentario