Ensenada
Nicolas Secco, concejal del FpV

El apoyo de Ensenada a CFK: "No nos movemos ni un centímetro de nuestras convicciones"

Nicolás Secco, concejal del FpV y referente de la Juventud en Ensenada. (Foto: NOVA).

Con las elecciones a la vuelta de la esquina y las cartas echadas en la mesa, el kirchnerismo apuesta a un espacio amplio pero con una sola dirección: “Volver a tener futuro”. Bajo el nombre "Unidad Ciudadana", Cristina Fernández de Kirchner presentó el nuevo Frente luego de un encuentro con 40 intendentes que apoyan su candidatura, en el que también participó el presidente del PJ bonaerense Fernando Espinoza.

A pesar de tener un lugar privilegiado al lado de CFK, el intendente de Ensenada Mario Secco le bajó el tono a las candidaturas y se opuso a los personalismos, asegurando que lo importante es el Proyecto Nacional y Popular.

En esa línea, Nicolás Secco, concejal del FpV en su ciudad, criticó en diálogo con NOVA la ambición desmedida de algunos dirigentes y utilizó una frase de Juan Domingo Perón: “Florencio Randazzo nunca entendió que primero está la Patria, luego el Movimiento y por último los hombres” y añadió que “no entiende las mezquindades de algunos políticos que se hacen llamar compañeros”.

El edil explicó que “el vamos a volver lo representa una sola persona y es Cristina, en Ensenada aprendimos que los ideales no se negocian, por eso no nos movemos ni un centímetro de nuestras convicciones”.

El referente de la Juventud para la Victoria resaltó que para todo el arco popular, el enemigo es el presidente Mauricio Macri, que encarna al neoliberalismo y es la figura visible del desguazamiento del Estado: “Les sacó el Plan Qunita a los bebés, las netbooks a los pibes, los remedios a los abuelos y ahora las pensiones a los discapacitados”.

El documento de Unidad Ciudadana fue firmado por los partidos Compromiso Federal, del gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; el Frente Grande, del intendente Mario Secco; la agrupación Kolina, del diputado nacional Carlos Castagneto; Nuevo Encuentro, de Martín Sabbatella y el Partido de la Victoria, de Aldo San Pedro.

Lectores: 678

Envianos tu comentario