Ensenada
Se lanzó el Frente Bandera Vecinal

El ensenadense Marazzi empezó la carrera para el Senado nacional

Ricardo Marazzi y Anahí Cantón, referentes de Bandera Vecinal.

Este miércoles se lanzó oficialmente el Frente patriótico Bandera Vecinal que llevará como primer candidato a diputado nacional en lista única, al líder nacionalista Alejandro Carlos Biondini, bajo los colores azul, blanco, pardo y verde.

Con el apoyo de los partidos que integran el Frente, Ricardo Marazzi, experto universitario en Seguridad y su equipo de campaña bonaerense, decidieron detonar el despliegue territorial desde el Partido de La Costa.

En los primeros pasos de campaña, lo acompañan Francisco Rojas, de Mar de Ajó, precandidato a senador y demás jóvenes del Partido de La Costa, Malvinas Argentinas y Berisso.

Parte del equipo acompañó a Marazzi el día miércoles por la mañana al estudio de radio FM 88.7 “FM MAS” de la ciudad de Mar de Ajó, programa conducido por Eduardo Arias y Daniel Cantoni.

Allí el candidato puedo dar a conocer su propuesta en materia de seguridad para la provincia de Buenos Aires y dialogó telefónicamente con Alejandro Biondini, líder del Partido Bandera Vecinal, candidato a diputado nacional del mismo frente.

Cerca del mediodía, Marazzi visitó a destacados amigos, se hizo presente en la Asociación Civil Las Caritas del Tuyú, de Mar de Ajó, con el fin de saludar a Marcela Fabero y su equipo “que tanto hacen por los chicos”.

“Mientras otros se denuncian, se pelean, se quejan y no hacen nada, las ONG, como esta trabajan por la gente,” manifestó el dirigente, en compañía de un gran amigo, también llamado Ricardo.

Consultado sobre el motivo de su visita a la asociación civil, Marazzi afirmó: “Soy padrino desde mucho antes que precandidato, como así miembro honorario de otras instituciones. Si ayudamos de corazón, no hace falta pregonar tales acciones, lo he aprendido de mi abuelo Arturo, de mis padres y de mis grandes amigos”.

“Los dirigentes de la ONG, necesitan difundirla para que los beneficiarios y los voluntarios se sumen. Con Las Caritas del Tuyú y su gente nos une un gran amor desde que nos conocimos”, expresó.

Por la tarde, retomó su actividad con el equipo de campaña, anunciando que este jueves Biondini visitará el Partido de La Costa, con el fin de escuchar a los vecinos y difundir sus propuestas.

También trazaron su organigrama anticipando una visita al Partido General Pueyrredón (Mar del Plata) siguiendo por Ensenada, ciudad natal de Marazzi y a la vecina Berisso.

Lectores: 451

Envianos tu comentario