Ensenada
Durante un partido de fútbol del ascenso

"Sacá del medio, Garro": Cambaceres de Ensenada y Berazategui también le respondieron al intendente

En la cancha del naranja, los jugadores de Asociación Deportiva Berazategui y Club Defensores de Cambaceres de Ensenada le contestaron a Garro con una bandera: "No somos delincuentes".

Días atrás, Julio Garro, intendente de La Plata, aseguró que los casos de inseguridad en su ciudad son generados “por delincuentes de Ensenada y Berazategui”, lo que causó un fuerte malestar en la ciudadanía de estos distritos vecinos, que le respondieron por todos los medios.

Justamente, este sábado se enfrentaron por el torneo de la Primera C el Club Defensores de Cambaceres y Asociación Deportiva Berazategui: ambos equipos salieron a la cancha con una bandera que rezaba la frase “No somos delincuentes”.

Las dos instituciones coincidieron en dejarle un mensaje al jefe comunal de La Plata cuando los jugadores salieron a la cancha. Más allá de eso, el partido se disputó en el estadio de los naranjas y terminó 3 a 1 en favor del conjunto de Ensenada, que consiguió un triunfo importantísimo en la lucha por no descender

“Nunca pidió disculpas”

NOVA dialogó con los concejales de los distintos espacios políticos en el Recinto de Ensenada y todos los ediles coincidieron en repudiar las acusaciones de Garro. A su vez, estaban sorprendidos de la actitud de los funcionarios de Cambiemos, que en vez de pedir disculpas trataron de “arreglarlo”.

La Comuna de Ensenada es gobernada por Mario Secco y la de Berazategui por Patricio Mussi, ambos intendentes del Frente para la Victoria y con una inquebrantable lealtad a Cristina Fernández de Kirchner. Por eso, durante una entrevista, Garro intentó criticar de pasada a estos Municipios, pero se le plantaron y no se la dejaron pasar.

Para finalizar, un dirigente peronista platense analizó: “No mencionó a Berisso y a Magdalena, distritos vecinos gobernados por Cambiemos. ¿Son un paraíso y no hay inseguridad? No, solo buscó ensuciar a los distritos que no tienen su color político. Habla del desconocimiento, de vivir en un Country y no conocer las realidades en los barrios”.

Lectores: 651

Envianos tu comentario