Berisso
Este lunes

Lanzamiento formal de la mesa de Cambiemos en Berisso

Quien acompañó al jefe comunal Jorge Nedela en el ingreso fue el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador.

Este lunes, pasadas las 20, se dio comienzo a la presentación de la Mesa de Cambiemos en la ciudad de Berisso, integrada por la UCR, el PRO, la Coalición Cívica, Vamos y FE, con decenas de militantes bajo las distintas banderas que llegaron a acompañar el acto.

De esta forma, el oficialismo cumple un paso en relación a las alianzas partidarias, quedando el armado de la lista, que según adelantó el líder del PRO Alberto Amiel, respetarán el pedido de la gobernadora María Eugenia Vidal sobre que "en cada distrito ganador la lista será definida por el Intendente".

Quien acompañó al jefe comunal Jorge Nedela en el ingreso fue el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, y el tema musical elegido nuevamente fue el clásico del Puma Rodríguez "Agarrensé de las manos", acompañado de globos amarillos con la leyenda "Mauricio con vos", en alusión al Presidente de la Nación.

Un dato llamativo fue ver a militantes hasta ahora dirigidos por referentes del Frente Para la Victoria, y que hoy se han inclinado por este nuevo espacio político.

Lectores: 349

Envianos tu comentario