Berisso
Se sumó al espacio Libres del Sur

El líder del Frente Renovador de Berisso, Angel Celi, presente en el acto de 1País

Angel Celi junto a Sergio Massa.

En un acto el microestadio de Argentinos Juniors en el barrio porteño de La Paternal, Sergio Massa oficializó la incorporación de Victoria Donda y su partido Libres del Sur al espacio político que el líder del Frente Renovador comparte con Margarita Stolbizer, 1País.

Durante su discurso, Massa aseguró que "hay una alternativa que la empezamos a construir y no nos van a doblar aunque nos quieran condenar a la grieta. La grieta es el pozo donde quieren hundir las causas de corrupción y el negocio de sus amigos. Tenemos que frenar la vuelta del pasado y el ajuste del futuro".

"Tenemos un serio problema de nutrición, y no solamente pobreza, sino hambre. Tenemos una enorme tarea para que el Estado vuelva a estar presente y le dé una respuesta a esos pibes que hoy están perdiendo la carrera contra el futuro", destacó Massa.

Entre los presentes estuvo el concejal Angel Celi, líder del Frente Renovador de Berisso, quien convocó a una nutrida militancia y compartió tribuna con referentes de la tercera sección electoral.

Lectores: 429

Envianos tu comentario