NOVA Show
Sábado a la medianoche

La Ombú anticipa Árboles de Reggae desde Lucamba

Antes del lanzamiento oficial en agosto, La Ombú Reggae tocará sus nuevos temas este sábado en Lucamba.

Este sábado a la medianoche se abrirán las puertas del club cultural Lucamba (67 y 117) para recibir a los fanáticos que no quieran perderse el gran recital que anuncia La Ombú, enmarcado en la presentación del inminente disco “Árboles de Reggae”.

Las anticipadas con descuento pueden adquirirse en los locales platenses Peluquería Rasta (10 60 y 61), Jason Rock (6 48 y 49), Jason Stone (Plaza Italia); y en los berissenses Kaunas Skate-Galería Pendón (Montevideo 7 y 8), Ce-Le (Montevideo 20 y 20 este), Kiosco Lo del Chapa (La merced e/La Paz y Ferella).

Los músicos anunciaron que esta será la última fecha hasta el 9 de septiembre, cuando suban al escenario del Teatro Mandril, en San Telmo (Humberto Primo 2758, CABA) durante lo que será el lanzamiento oficial del material discográfico.

Nacida en la ribera rioplatense de Berisso, allá por el año 2000, La Ombú viene creciendo en convocatoria gracias a su reggae roots. Se ha presentado junto a los mayores exponentes del género como Los Cafres, Nonpalidece, Riddim, Dread Mar I, Gondwana, así como también muchas bandas de otro palo.

Tras el éxito de su álbum anterior, Fruto del Tiempo, la banda llega a este 2017 anticipando su nuevo disco de estudio Árboles de Reggae que fue grabado en Estudio Tolosa y mezclado por Adrián Pagliano.

Mientras trabaja en la edición de su primer DVD en vivo, continúa afianzando la continuidad y el crecimiento, con la mira puesta en brindar en cada fecha un mejor espectáculo para todo público.

Fiel al género reggae tanto en sus ritmos como en el contenido de las letras, La Ombú sigue bregando por una sociedad más consciente y más justa. Apoya la lucha feminista fomentando el amor y el respeto; también el autocultivo de cannabis y el cuidado del medioambiente, esencial para el desarrollo de las nuevas generaciones.

El combo está integrado por Gastón Cominotti y Andrés Cossentino en guitarras; Rodrigo Vélez en bajo; Diego Roasio en batería; Emanuel Valledor en flauta traversa y voz; Fernando Villareal en piano, órgano y coros; Gustavo Vincens en voz; Juan Manuel Bernardez en órgano; y Leandro Loos en trombón.

Lectores: 1207

Envianos tu comentario