Judiciales y Policiales
Provocaron destrozos en un local

Batalla campal en 1 y 60: Pelea entre trapitos dejó como saldo 7 detenidos

Los implicados fueron trasladados por móviles policiales a la Comisaría Novena. (Imagen ilustrativa)

Promediando la tarde de este jueves, y mientras se desarrollaba una manifestación frente al Registro de las Personas, un grupo de trapitos que suelen compartir el cuidado de los autos en la zona, provocaron una seria de destrozos en la vía pública durante una pelea que protagonizaron, aunque por el momento se desconoce el motivo que desató la furia.

En el medio del altercado, rompieron la vidriera de una imprenta, un caño de agua y abollaron el vehículo de la dueña del local comercial. Según le informaron fuentes policiales a NOVA, el saldo de la riña fue que 7 de los implicados quedaron detenidos por el desorden y fueron trasladados a la comisaría novena, juntos a la denunciante y testigos para realizar las investigaciones de rutina.

Una vez que los móviles policiales se acercaron al lugar donde se produjeron los disturbios, tras el llamado de la víctima de los destrozos, los trapitos se resistieron a las autoridades por lo que se produjo una nueva trifulca. Por el momento, se está tratando de esclarecer las causas del conflicto, si fue una pelea entre los cuidacoches por el territorio o una discusión con la propietaria de la imprenta.

Lectores: 908

Envianos tu comentario