Punta Indio
Intendente de Punta Indio

Y Zurieta sobre CFK: "Fue una demostración de que se puede recuperar lo que se perdió en este tiempo

Hernán Y Zurieta, intendente de Punta Indio, fue uno de los partícipes del acto de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. (Fotos: NOVA)

El jefe comunal del partido de Punta Indio, fue uno de los partícipes del acto de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la cancha de Arsenal, y compartió sus sensaciones respecto al evento y a las palabras de CFK. En este sentido, Hernán Y Zurieta, en diálogo con NOVA, sostuvo que “fue una demostración muy fuerte y no justamente de los intendentes, ni de la cuestión política, si no de la gente, las familias de una ciudadanía que abarrotó el estadio y eso es una muestra de que se puede recuperar lo que se perdió en este tiempo”.

Asimismo, puntualizó que “Cristina nos hizo ver como siempre, con mucha claridad lo que es la Unidad Ciudadana, que tiene que ver con esto, con poder contarle a la gente y hablar de los problemas que tienen los vecinos” y agregó: “El problema en la economía lo están sintiendo todos los barrios, desde el que está en una cooperativa, hasta el que tiene una empresa, pasando por los trabajadores, los comercios y las Pymes”.

Por otra parte, en la relación a la gran incógnita y la no confirmación de la ex presidente sobre su posible candidatura, Yzurieta aseguró: “El miércoles tenemos una reunión a las 19 horas para seguir con esto, poder sumar, hoy fue una demostración muy fuerte y emotiva”.

Lectores: 619

Envianos tu comentario