Judiciales y Policiales
Otra violenta entradera

Con los rostros cubiertos y armados redujeron a un comerciante y su pareja

Los delincuentes golpearon ferozmente a la pareja y tras robar sus pertenencias huyeron en moto. (dibujo: NOVA)

Un comerciante de 57 años vivió una odisea en las últimas horas cuando llegó en su auto y con su pareja a su casa ubicada en el barrio platense de Gambier, y fue reducido por dos motochorros en un robo bajo la modalidad “entradera”.

Según informaron fuentes policiales, el hecho trascendió este martes pero sucedió el lunes, minutos después de las 21. En ese momento Ángel Trevisan (57) y Miriam Rivas, de 52 años, llegaron a su domicilio en 132 entre 49 y 50.

Mientras se bajaban del auto para ingresar al hogar, todo se complicó. Dos sujetos armados y con los rostros cubiertos, amenazaron a la pareja. A los gritos le siguieron los golpes.

Uno de los delincuentes descargó su furia a culatazos en la cabeza del comerciante. Los ladrones se apoderaron de billeteras y celulares y escaparon a toda velocidad en la moto con la que habían llegado.

Una ambulancia se hizo presente en el lugar y médicos atendieron a Trevisan. Efectivos de la subcomisaría La Unión investiga el robo calificado.

Los pesquisas analizaban este martes las cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de identificar a los malvivientes, los que al parecer serían los mismos que cometieron hechos similares en el barrio Gambier en las últimas semanas.

Lectores: 671

Envianos tu comentario