Información General
Caos vehicular y furia contra la Comuna

Insólito: la Municipalidad encaró un bacheo en 7 entre 46 y 47 un día de semana y en hora pico

Una vez más y esta vez no fue culpa de las manifestaciones: enmarañado tránsito en el centro a causa de una obra de bacheo municipal. (Foto: NOVA).

Mientras de fondo sonaba el repique de una movilización que se dirigía a Gobernación y entre los bocinazos de padres que trataban de llegar al colegio de sus hijos, la Municipalidad decidió llevar adelante una obra de bacheo en la congestionada Avenida 7 entre 46 y 47, multiplicando el caos vehicular que ya existe en el centro.

Bloqueando la circulación de vehículos en esos 100 metros de Avenida 7 con dirección a Plaza Italia, agentes de Control Urbano trataban de dirigir un tránsito enmarañado, haciendo desviar a decenas de colectivos que transitan la zona.

Durante la mañana y mediodía del día miércoles, un grupo de trabajadores intentaba acelerar la marcha del trabajo, mientras el camión hormigonero les cementaba el bache.

En diálogo con NOVA, ofuscado y sin entender la decisión, un taxista disparó: “Son inútiles, los fines de semana a la mañana circula mucha menor cantidad de autos ¿A quién le entra en la cabeza que van arreglar un bache un miércoles en hora pico?”.

Para finalizar, sostuvo: “La ciudad está dinamitada, está bien que reparen los baches, pero tienen que tener cintura y saber el momento, qué día y a qué hora”.

Lectores: 953

Envianos tu comentario