Política
Reunión de Gabinete y visita de Marcos Peña

Garro, en sintonía con el mensaje de Cambiemos: "Nuestra campaña es la gestión"

Julio Garro reunió a su equipo y recibió la visita del jefe de gabinete de Macri, Marcos Peña. (Foto: NOVA).

Alistando sus tropas de cara a lo que se viene, Julio Garro encabezó una reunión de gabinete ampliado en el Teatro Coliseo Podestá y resaltó la sintonía que repite el Frente Cambiemos en dónde gobierna: “Nuestra campaña es la gestión”. Además de un centenar de funcionarios y asesores, se hizo presente el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, para renovar la confianza en el jefe comunal.

Ante tantos cambios de nombres en sus filas en lo que va del año y medio de gestión, NOVA le consultó al intendente si consiguió el equipo que buscaba: “Si, estoy muy contento porque es un equipo que se ha consolidado, son seres humanos, nadie es perfecto y nos podemos equivocar, pero sin ninguna duda estamos logrando las cosas que queríamos y van a suceder muchas más”.

En cuanto al encuentro y la compañía del armador nacional de Cambiemos, sostuvo que “fue una eunión muy productiva, trabajando concentrados en conexión con los gobiernos Nacional y Provincial, para llevar adelante todas las obras que la ciudadanía necesita”.

En ese sentido, el intendente aseguró que de un año a otro aumentaron 70% las licitaciones públicas en la Ciudad: “Eso retrasa muchísimos tiempo pero ganamos en transparencia y confianza, cada día anunciamos nuevas obras y se viene una cantidad enorme, que nos van a molestar pero nos hacen muchísima falta”.

Candidaturas en la ciudad de las diagonales

Con las elecciones a la vuelta de la esquina y ante una inminente mesa de diálogo interna, manifestó: “Ya vendrá la discusión de las candidaturas, pero lo tomo con tranquilidad, porque somos amigos y confío en ellos, no necesariamente tiene que ser una persona del PRO, el intendente confía en los hombres y mujeres que tienen vocación de transformar”.

Asimismo, añadió: “Hemos tratado de incorporar a la gestión a todas las vertientes del frente Cambiemos, nos une la diversidad, trabajamos en conjunto, respetando la coherencia y de dónde viene cada espacio político que conforma la alianza”.

Para finalizar y ante las críticas opositoras en relación a la falta de transparencia prometida, concluyó: “Cuando uno se encuentra en la gestión con un aparato muy grande como este Municipio que tiene las realidades de una provincia, es muy complejo ponerlo en marcha y lograr la transparencia que no existía, y hoy lo hemos hecho por más que a muchos no les guste y digan lo contrario, que son los que representan lo viejo”.

Lectores: 616

Envianos tu comentario