Judiciales y Policiales
Tragedia en Colonia Urquiza

Murió una motociclista y su hijito fue internado tras chocar con una camioneta

A Viviana Tantero, en estado grave, la llevaron al Hospital San Roque de Gonnet, pero poco después falleció. (Foto ilustrativa)

Una joven se movilizaba este martes en moto con su hijito de dos años en la localidad Colonia Urquiza de La Plata y por razones que se investigan, chocó contra con una camioneta.

El hecho que terminó en tragedia se produjo cerca de las 11 de la mañana en ruta 36 y 409. La mujer perdió la vida y el nene quedó internado. La víctima fatal, de 20 años, fue identificada como Viviana Maylén Tantero. Ella resultó con golpes en la cabeza y el rostro, además de una fractura expuesta en un pie.

El menor resultó con varios politraumatismos y lo llevó una ambulancia al Hospital de Niños. A Tantero, en estado grave, la llevaron al Hospital San Roque de Gonnet, pero poco después falleció.

La moto, una Corven 110 cc. sin dominio colocado, quedó incautada en la comisaría Séptima, en Abasto. El otro vehículo involucrado fue una camioneta Toyota Hilux, patente POS 809. Su conductor, un comerciante de 47 años con domicilio en City Bell, quedó imputado por el delito de homicidio culposo.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica, con la intención de determinar los causales del mortal accidente.

Lectores: 665

Envianos tu comentario