Política
Rendición de cuentas

Bruera aseguró que Garro "quiere justificar su incapacidad de gobierno con campañas sucias"

“Son muchas las irregularidades expuestas sobre el ejercicio del primer año del intendente Garro", aseguró el concejal Gabriel Bruera. (Foto: NOVA)

El Honorable Tribunal de Cuentas aprobó la rendición del último año de gestión del ex intendente Pablo Bruera. “Ahora algunos medios allegados al oficialismo intentan instalar una campaña de desprestigio con fines electorales, confunden la información tratando de tapar el desgobierno de la gestión de Garro”, señaló el concejal Gabriel Bruera.

En este sentido, agregó que desde el Ejecutivo “están intentando cualquier cosa para callarnos y no lo van a lograr” y afirmó que “son muchas las irregularidades expuestas” sobre el ejercicio del primer año del intendente Garro.

“Todos saben que entregamos un municipio mucho mejor que el que recibimos y pasado un año y medio de la actual gestión los índices gubernamentales cayeron drásticamente: cayó el empleo, la limpieza, el espacio público, la seguridad, la obra pública y la cultura”, indicó el edil.

“Ante la proximidad de una nueva elección, siguen tratando de culpar al pasado por su propia inoperancia, pero la voz de la gente es unánime cuando se hace la pregunta: ‘¿Estas mejor o peor?’”.

Lectores: 689

Envianos tu comentario