Judiciales y Policiales
Inseguridad

Le robaron el auto mientras estaba estacionado

El robo fue a plena luz del día y todavía están buscando testigos. (Imagen ilustrativa)

Durante el fin de semana se produjo un nuevo episodio de inseguridad en la ciudad de La Plata, donde un auto marca Fiat Duna de color marrón oscuro fue robado en la esquina de 2 y 55 por unos desconocidos. Actualmente, la policía se encuentra intentando recabar datos para reconstruir el episodio y tratar de dar con los delincuentes que efectuaron el hecho.

Según pudo averiguar NOVA, el vehículo se encontraba en ese momento estacionado en la intersección de las calles mencionadas, y en el instante en el que su dueño salió de su casa, se percató de que le había robado el auto, por lo que decidió dirigirse rápidamente a la comisaría más cercana para radicar la correspondiente denuncia.

El episodio se produjo a plena luz del día, a las 15.30, y por el momento no se han encontrado testigos que hayan presenciado el hecho, por lo que la víctima solicita que cualquier persona que pueda brindar algún dato, lo haga a través de las fuerzas de seguridad, para poder dar con su automóvil. Además, tanto en el asiento, el baúl como en la guantera, tenía varios objetos de valor

Lectores: 625

Envianos tu comentario