Judiciales y Policiales
Por crimen de un hombre

Atrapan al joven que habría disparado con una escopeta a motociclista

Detenido por la muerte de un hombre. (Imagen Ilustrativa)

Un joven de 21 años fue detenido este sábado a la noche acusado de ser el asesino de Javier Brava, el hombre de 54 años que recibió un escopetazo en el muslo derecho el miércoles pasado, cuando tres delincuentes le robaron la moto en el barrio San Carlos de La Plata.

Por disposición del fiscal Marcelo Martini, personal de la DDI La Plata, allanaron dos viviendas en San Carlos y Altos de San Lorenzo, y fue detenido el presunto autor del disparo.

El demorado sería el asesino de Brava, quien fue atacado en 45 y 145. Además, tenía pedido de captura por un robo en una ferretería en la localidad de Arana y en su casa secuestraron dos armas de fuego. Ahora, se hará una rueda de reconocimiento ya que por lo que pudo averiguar NOVA, hubo un testigo del fatal asalto.

Brava se movilizaba en su moto de alta cilindrada cuando fue encerrado por un vehículo marca Chevrolet Corsa color gris, hasta hacerlo caer. Luego, descendieron tres sujetos del auto y uno de ellos le disparó a quemarropa al motociclista.

Uno de los delincuentes escapó con la moto y sus cómplices en el auto. Un vecino llamó al 911 y una ambulancia trasladó a la víctima hasta el Hospital San Martín. La víctima del asalto había perdido mucha sangre y el jueves a las 23.10 dejó de existir. El hecho fue caratulado “homicidio en ocasión de robo”.

Lectores: 701

Envianos tu comentario