Judiciales y Policiales
El violador de Abasto suma nueva causa

Sequeira abusó sexualmente de una joven universitaria a dos cuadras de Gobernación

El apuntado Oscar Sequeira, con una causa más en su espalda. (Foto: NOVA)

Oscar Osvaldo Sequeira es el joven de 27 años que salió de la cárcel y en menos de tres semanas fue acusado de cometer al menos cuatro intentos de violaciones en la localidad de Abasto. Por eso, a mediados de abril fue detenido cuando los vecinos estaban por prender fuego la casa del sujeto, con él adentro, en 37 y 183.

Ahora trascendió que Sequeira abusó sexualmente de una joven universitaria de 22 años en el centro de La Plata, a dos cuadras de la Gobernación.

Este hecho sucedió la noche del 10 de abril pasado en 5 y diagonal 79 cuando la joven iba caminando y fue sorprendida por un hombre que la arrinconó contra un portón, le apoyó un cuchillo en el abdomen y le tocó las partes íntimas.

Luego intentó bajarle los pantalones para violarla, pero por fortuna apareció un hombre que lo empujó y lo puso en fuga. En las últimas horas se realizó una rueda de reconocimientos y tanto la damnificada como el testigo del hecho identificaron a Sequeira como el autor.

Por tal razón, personal policial de la DDI La Plata se presentó en la Alcaldía Petinatto para notificar al detenido que había quedado en una nueva causa por abuso sexual.

Lectores: 1975

Envianos tu comentario