Berisso
Berisso

El intendente Nedela se desvinculó de la represión a estudiantes

El intendente Jorge Nedela se encargó de explicar que en el momento del disturbio se encontraba en una reunión con vecinos. (Foto: NOVA)

Este viernes, el intendente de Berisso Jorge Nedela brindó una conferencia de prensa para referirse a la represión que sufrieron estudiantes secundarios por parte de efectivos policiales en las puertas de la Municipalidad.

El jefe comunal se encargó de explicar que en el momento del disturbio se encontraba en una reunión con vecinos, y confirmó que quien salió del automóvil fue el secretario de Gobierno, José Manuel Méndez.

Durante la conferencia, Nedela estuvo acompañado por los padres de los dos jóvenes agredidos, quienes mantuvieron un diálogo con el jefe comunal para solicitarle que identifique a los responsables del hecho.

A pesar de las preguntas de varios periodistas, quedó claro que hasta el momento Nedela no tomó ninguna decisión política y que, en principio, espera que actúe la Justicia.

Un dato que llamó la atención fue la ausencia del secretario de Seguridad, Adrián Velázquez, quien estaría atravesando un cuadro de stress como consecuencia de lo acontecido este jueves.

Lectores: 599

Envianos tu comentario