Política
Preocupación del concejal del FpV-PJ

"La ciudad atraviesa una situación crítica en materia de seguridad", afirmó Bruera

El concejal del FpV-PJ, Gabriel Bruera. (Foto: NOVA)

La ciudad de La Plata atraviesa una situación crítica en materia de seguridad. Sin embargo, la ministra Patricia Bullrich y el intendente Julio Garro se reunieron para realizar un acto político de Cambiemos donde se discutieron la inclusión de candidatos afines a la funcionaria nacional en la lista de concejales del oficialismo.

“La ciudad aguardaba con expectativa la presentación de un programa de seguridad y no, como resultó, un acto de campaña que parece ser el único motivo por el que se reunieron”, afirmó el edil del FpV-PJ, Gabriel Bruera.

Al respecto, consideró que la falta de recursos que garanticen un plan de prevención acorde a las características demográficas, culturales, sociales de dicha “es alarmante”. “Los vecinos se encuentran desprotegidos por el desconocimiento y la falta de inversión en políticas de seguridad”, agregó.

Para el concejal de la oposición, trascurridos más de un año y medio de Gobierno, los índices de seguridad, económicos y sociales empeoraron: “ subejecución del presupuesto, falta de patrulleros, ausencia de policías recorriendo las calles y barrios platenses, escuelas e instituciones educativas indefensas, reflejan un grave problema que la ciudad hoy padece”.

Lectores: 723

Envianos tu comentario