Berisso
Con la asunción del ministro de Producción

Nedela se mostró optimista para el crecimiento de Berisso

Jorge Nedela, jefe comunal de Berisso. (Foto: NOVA)

El intendente de la localidad de Berisso, Jorge Nedela, se hizo presente en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno bonaerense, durante la presentación del ministro de Producción, Javier Tizado, en un acto encabezado por María Eugenia Vidal y el vice gobernador, Daniel Salvador.

En comunicación con NOVA, el jefe comunal de Berisso, señaló que "es un paso importante, una decisión importante de la gobernadora y ahora a trabajar, hay mucho por hacer a lo largo y a lo ancho en la provincia de Buenos Aires, no solo vamos a pelear por las cuestiones que tenemos vinculada a la producción en nuestra ciudad, muy especialmente en lo que es la reactivación del Parque Industrial, que es un sector planificado como el Polígono industrial”.

“Así que ya nos acercamos, nos saludamos, le auguramos una muy buena gestión, pero también aprovechamos para invitarlos a la ciudad de Berisso y que se pueda acercar a todas las problemáticas que hay que abordar y darle una solución", manifestó.

En cuanto a los meses anteriores, "veníamos trabajando desde la época que estaba el ministro Jorge Elustondo, luego con Joaquín de la Torre, y después con todo el equipo que permaneció dentro del Ministerio y con el cual trabajamos permanente porque tenemos un Polígono industrial sobre el cual hay que hacer muchísimo".

Teniendo en cuenta los proyectos que nombró Nedela, crearán fuentes laborales para Berisso "fundamentalmente y todo el impulso de estas cuestiones tienen que generar puestos de trabajo genuinos, que es lo que está demandando hoy un sector importante de la población, así que hay que apostar a fortalecer las empresas, especialmente las pequeñas y medianas empresas que son generadoras de trabajo, a eso hay que apuntar".

Por último, indicó que "hay que transmitir la tranquilidad de que todo va a llegar, que se está trabajando muy fuertemente, y que las herramientas de la provincia están puestas a disposición de los distritos", finalizó.

Lectores: 546

Envianos tu comentario