Berisso
Municipalidad de Berisso

Bullrich junto a Nedela: Planos, reclamos y flores

Ya en su despacho junto a la ministra y funcionarios del Gabinete, Nedela le presentó un plano donde se marcó dónde estarán ubicadas las nuevas cámaras de seguridad.

Tal como se había anticipado, este martes llegó a Berisso la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, para mantener un encuentro formal con el jefe comunal Jorge Nedela.

Una vez en nuestra ciudad, la ministra junto a Nedela estuvieron en el playón municipal, también visitaron las instalaciones del COM ubicado en la calle 8 casi Avenida Montevideo, y luego se anunció que las obras del nuevo edificio estarán finalizadas en los próximos cinco meses.

Ya en su despacho junto a la ministra y funcionarios del Gabinete, Nedela le presentó un plano donde se marcó dónde estarán ubicadas las nuevas cámaras de seguridad, como también la camioneta que adquirió el Centro de Monitoreo que posee cámara y paneles solares.

El intendente aprovechó el encuentro también para manifestarle a la ministra que al asumir su gestión el sistema de funcionamiento de las cámaras era limitado y escaso y que en la actualidad se busca optimizarlo.

Las perlas del encuentro

Así como cuando alguien espera visitas en su casa, desde la comuna se prepararon y desde el vivero municipal decoraron con flores el ingreso al COM. Como también se colocaron las banderas de Argentina y de Berisso.

Mientras se dio el encuentro, la ministra se quejó en el momento que Nedela le entregó una copia del convenio firmado para el Centro de Monitoreo ya que el que poseía el jefe comunal era a color y la copia entregada a la ministra era en blanco y negro.

Bullrich, fiel a su estilo, le dijo a Nedela: “¿Por qué a mí dan en blanco y negro y vos lo tenés a color?”.

Lectores: 513

Envianos tu comentario