Gremiales
En las vísperas de las elecciones en SUTEBA

Amelia García, candidata de la Multicolor en La Plata: "Solo nos pueden vencer con fraude"

Amelia García, actual secretaria general de SUTEBA La Plata busca revalidar la conducción de la Multicolor. (Foto: NOVA).

El día anterior a las elecciones en SUTEBA, Amelia García, actual secretaria general en la sección La Plata, dialogó con NOVA acerca de sus expectativas de cara a los comicios que se avecinan, donde buscará revalidar su conducción en representación de la Lista Multicolor.

Recibiendo a Romina Del Pla, candidata de su espacio a nivel bonarense que enfrentará a la lista Celeste encabezada por el actual secretario general Roberto Baradel, García se vio muy confiada de mantener su conducción y de dar el batacazo a nivel provincial: “Estamos cansados de 30 años de lo mismo”, aseguró.

En ese sentido, disparó: “Solamente con un fraude como ya hicieron en el 2009 pueden ganar, ya lo hicieron inflando padrones con 70 personas que no son docentes y ya lo hemos denunciado, por lo que tuvieron que bajarlos de un plumazo”.

Amelia García denunció que encontraron escuelas pintadas que dicen “Baradel o muerte”: “Este tipo de cuestiones no corresponden en la docencia, son antidemocráticas”.

Asimismo, finalizó: “Con una campaña muy artesanal, buscamos llegar a todos los docentes y debatir junto a ellos las necesidades en cada escuela y lo que pretendemos conseguir”.

Lectores: 850

Envianos tu comentario