NOVA Show
Pese al mal clima

Con un gran desfile y bandas locales, Villa Elisa celebró su 130° aniversario

Cientos de vecinos se congregaron pese a la lluvia, para festejar un nuevo cumpleaños de la localidad junto al intendente.

A pesar de la lluvia, los vecinos de Villa Elisa pudieron celebrar el 130° aniversario de la localidad, con una ceremonia encabezada por el intendente Julio Garro, la cual incluyó el desfile Cívico Militar Tradicionalista, una feria artesanal y gastronómica y la música de artistas locales.

La celebración comenzó a las 11 con el habitual izamiento de bandera, la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y el desfile Cívico Militar Tradicionalista, el cual transitó por la Plaza Castells de Camino Centenario y 50.

En el lugar, cientos de vecinos se congregaron para dar comienzo a los festejos por el 130° Aniversario de la localidad, donde luego el Padre Pablo de la Parroquia Nuestra Señora de Los Milagros llevó a cabo las bendiciones para todas las familias presentes.

Luego de recorrer la feria artesanal y gastronómica que se había instalado en el lugar, el intendente Garro junto al delegado José Álvares Eiras llevaron a cabo el tradicional corte de la Torta Aniversario, la cual fue distribuida entre los presentes.

“Gracias a todos los vecinos que participaron activamente de este aniversario y que día a día nos ayudan a construir juntos la ciudad que todos queremos”, destacó Garro, quien valoró que “hoy la ciudad está en obra, estamos poniendo los recursos municipales donde hay que ponerlos, y haciendo todo lo que hay que hacer para cambiarle la vida a la gente”.

“Sabemos que todavía falta y que hay mucho por hacer, pero hemos tomado las necesidades más urgentes como los trabajos en el Camino Belgrano y el Centenario, que permiten conectar más y mejor la ciudad, y ahorrarles tiempo en la ida al trabajo y el regreso a casa”, subrayó.

También el jefe comunal valoró las tareas que se viene realizando con la instalación de nuevas luminarias para brindar más seguridad, y la reforestación del Parque Ecológico local, con la plantación de diversas especies vegetales exóticas, autóctonas y en extinción.

Finalmente sostuvo que “es importante empezar a forjarle el camino del futuro a los más chicos, por ellos tenemos que trabajar todos los días, levantarnos y soñar con un país mejor, y una ciudad con más posibilidades para todos”.

El evento continuó pasadas las 13 horas con la presentación de los espectáculos musicales del Coro de la Biblioteca Popular Alejo Iglesias, el Ballet Folklórico “Peña El Estribo” y la música de la cantante local, Florencia Gaudio.

Posteriormente, ante la inclemencia climática debieron suspenderse el resto de los festejos previstos, que incluían shows musicales hasta las 18 horas.

Lectores: 724

Envianos tu comentario