Información General
Este viernes a las 22 horas en la sede de calle 54

Evento en el PJ: show de artistas populares para recuperar la cultura y ayudar a los más necesitados

Antonio “Pololo” González, militante del PJ y encargado del Buffet justicialista. (Foto: NOVA).

En un contexto de crisis económica y social, el Partido Justicialista de La Plata decidió llevar adelante un evento solidario que tiene dos objetivos: recuperar los espacios culturales que el Frente Cambiemos ha ido cerrando y ayudar a los sectores más marginados de la sociedad, los principales castigados por el ajuste y la inflación.

Los encargados de organizar la jornada son los militantes Antonio “Pololo” González y Silvia “La Rusa” Sivetti. El encargado del Buffet del PJ, lugar donde nació esta idea, explicó en diálogo con NOVA: “Este viernes 12 de mayo a las 22 horas se hará un show de artistas populares del PJ en la sede de calle 54 entre 7 y 8, evento solidario que decidimos pornerle el nombre Ayudemos al que más necesita”.

Asimismo, “Pololo” resaltó que lo recaudado será destinado a la ONG ‘Las Mirabal’ y ‘Puente de Fierro’, un lugar donde la JP da apoyo escolar y coopera con las familias más necesitadas.

El valor de la entrada es de 80 pesos y participaran artistas populares de la región del género del tango, del rock, la salsa, lo melódico, entre otros.

Recuperando el trabajo cultural y social, ambos militantes agradecieron el acompañamiento del concejal del FpV PJ Gabriel Bruera y el histórico dirigente peronista Guillermo “Gallego” González.

Lectores: 1108

Envianos tu comentario