Judiciales y Policiales
Control Ciudadano

En nuevos operativos viales, el Municipio secuestró 18 vehículos

El secretario de Convivencia y Control Ciudadano anunció que los operativos se instalarán en cada barrio de la ciudad.

La Municipalidad de La Plata continúa con la ejecución de importantes procedimientos de seguridad y control en puntos estratégicos de la ciudad con el objetivo de evitar la circulación de motos y autos que incumplan con la documentación legal o que posean pedido de secuestro.

En ese marco, agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano en conjunto con la Secretaría de Seguridad y Justicia, realizaron distintos operativos que arrojaron un total de 17 motos y un auto secuestrados por falta de documentación o pedidos de incautación del Juzgado de Faltas Municipal.

Cabe señalar que las unidades fueron trasladadas a las instalaciones de 20 y 50, donde permanecen a resguardo hasta que cada propietario regularice su situación.

Al respecto, el secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, expresó que “a través de estos procedimientos buscamos terminar con la problemática de las motos que circulan de manera ilegal, ya sea sin casco o haciendo maniobras imprudentes”.

En tanto, el funcionario aseguró que “estaremos llevando estos operativos simultáneos con la Secretaría de Seguridad en los distintos barrios del partido de La Plata, brindado la tranquilidad necesaria que todos los vecinos deben tener”.

Lectores: 494

Envianos tu comentario