Berisso
Cinematográfico accidente

Choque en cadena en Berisso: 6 autos colisionaron en la Avenida 60

Cinematográfico accidente en Avenida 60. (Fotos: NOVA).

Durante la tarde del día martes, media docena de vehículos colisionaron en la Avenida 60, a la altura del semáforo del Coque, en el sentido de circulación hacia Berisso.

Con la calzada mojada como consecuencia de las fuertes lluvias y con un gran confluencia de transito por el horario, se produjo el cinematográfico accidente que dejó como saldo a un hombre y una mujer con lesiones de diversa consideración, por lo que tuvieron que ser trasladados a distintos centros asistenciales, según indicaron fuentes policiales a NOVA.

El Peugeot 206, la Renault Kangoo, el Volskwagen Gol Trend, el Fiat Siena, el Peugeot 207 Compact y la Fiat Doblo permanecieron en el lugar durante toda la tarde y noche, esperando la llegada de los peritos, para que puedan establecer las causas del sinietro.

Paralelamente, los coches que participaron del múltiple choque sufrieron daños -en algunos casos serios- en sus carrocerías y vidrios.

Asimismo, se indicó que en la escena del accidente estuvieron inicialmente efectivos de la comisaría de Villa Argüello. Y un rato más tarde, personal de la Policía Científica que en medio de la lluvia cumplió con sus habituales tareas hasta avanzada la tarde.

En la seccional berissense se instruyeron actuaciones caratuladas “lesiones culposas”, con intervención de la UFI Nº 14, a cargo de la doctora María Scarpino.

Lectores: 596

Envianos tu comentario