Judiciales y Policiales
Uno de los delincuentes está identificado

Crimen del floricultor en Abasto: en un allanamiento secuestran el auto de la banda

A diez cuadras del hecho, encontraron la camioneta Renault Duster en la que huyeron los seis delincuentes. (Foto ilustrativa)

Por el asesinato de José Luis Báez, ultimado de dos balazos el lunes a la noche en su casa ubicada en la localidad platense de Abasto, personal policial allanó una vivienda ubicada a unas diez cuadras del lugar del hecho y encontró la camioneta Renault Duster en la que huyeron los seis delincuentes, informaron fuentes judiciales.

Desde la fiscalía Nº 4 de La Plata, a cargo de Fernando Cartasegna, indicaron que uno de los violentos ladrones estaría identificado, aunque para no entorpecer la pesquisa, evitar indicar su nombre.

Como se recordará, el lunes a las 20.40 irrumpieron en una casaquinta de 513 y 202 seis malvivientes armados y redujeron a una familia. Enseguida empezaron a pedir la plata grande, y a pesar de alzarse con unos 60.000 pesos, dispararon contra Báez, de 32 años, al que mataron, e hirieron a tres más.

Eudal Cano Valdes, de 18 años, recibió un balazo en la pierna derecha. Y Juan Esuardo Chirapane, de 31 años, sufrió un culatazo en la cabeza

Los autores se dieron a la fuga en la Duster color gris con vidrios polarizados. Cartasegna convocó al gabinete de Homicidio de la DDI La Plata y caratuló el hecho como homicidio, lesiones graves y robo calificado.

Lectores: 790

Envianos tu comentario