Opinión
Nota de Opinión

Se equivocaron las ratas

Antonio Tourville, histórico militante peronista de Jeppener, Brandsen, provincia de Buenos Aires.

Por: Antonio Tourville (*)

Días pasados ocurrió un hecho más que elocuente, una Gobernadora se reunió en su residencia con una ex Presidenta, acompañada ésta con su nieta de pocos días. Como por arte de magia, unos individuos se convocaron de urgencia a través de redes sociales para concurrir a dicha residencia y llevar a cabo un plan predeterminado, cosa que algunos pocos, entre 100 y 150, acataron, siendo acompañados por un grupo de desconocidos.

Estos últimos, mientras los otros voceaban cánticos insultantes y destituyentes, se dedicaron a romper portones y rejas, introduciéndose en los terrenos de la residencia, intentando violentar puertas y ventanas rompiendo con pesados adoquines sus vidrios, los cuales penetraron por puertas y ventanas poniendo en riesgo la integridad de la gobernadora, la ex presidenta y de su pequeña nietecita.

Las fuerzas policiales federales observaban los acontecimientos impávidos, acompañadas por un canal de noticias nacional, que por esas raras casualidades pasaba por ahí y que apiadándose de los simples lugareños, los inspiraban con cánticos made in Capital Federal. A todo esto un helicóptero esperaba para evacuar a las tres acorraladas mujeres.

Los que planificaron esto, a todas luces, pensaron como ratas y dedujeron que las acorraladas e indefensas mujeres pedirían ser evacuadas huyendo como lo hacen las ratas, para lo cual ya estaba presto el helicóptero.

Este era el objetivo, lograr la foto que buscaban estas ratas, que era filmar la huida de la ex presidenta y de la gobernadora, como no hace tanto había huido un liberal presidente, para así desprestigiarlas comparándolas con él.

Pero se equivocaron, porque adentro no había dos ratas como ellos, había dos leonas y para colmo patriotas y peronistas , que por supuesto resistieron asegurando con muebles las entradas y esperando como lo hacen las leonas , que nunca huyen, ni se rinden.

(*) Histórico militante peronista de Jeppener, Brandsen, provincia de Buenos Aires.

Lectores: 627

Envianos tu comentario