Ensenada
Secco criticó las maniobras de Vidal

Ensenada: en año electoral, denuncian la falta de aportes a los Municipios que no son de Cambiemos

Mario Secco, intendente de Ensenada. (Foto: NOVA).

En distintas maniobras para aparentar una equitativa distribución de la torta bonaerense, María Eugenia Vidal utiliza los fondos de la Provincia para marcar la cancha con claros objetivos políticos. En Ensenada, Mario Secco viene denunciando la desfinanciación de su distrito desde el primer día que asumió Cambiemos.

En un año electoral, funcionarios provinciales se sacan fotos en los distritos que responden a su color político, anunciando programas y nuevas obras, pero brilla por su ausencia la presencia en ciudades opositoras: por ejemplo, se sigue acrecentando la deuda de 106 millones de pesos que la Provincia tiene con el Municipio de Ensenada.

Desde la Comuna donde prevalece una fuerte esencia kirchnerista, reconocieron que hay deudas que se arrastran desde la anterior gestión, pero se multiplicaron notablemente con la asunción de Cambiemos ya que no sólo no pagan lo que se debe, sino que tampoco abonan las cuotas mensuales.

Durante la apertura del Concejo Deliberante, el intendente reconoció en diálogo con este portal que a pesar de la ausencia del Estado Provincial y Nacional, a los que iba a denunciar por no cumplir con sus obligaciones, “Ensenada sigue de pie porque tiene independencia económica y administra sus recursos con compromiso y transparencia”.

Lectores: 713

Envianos tu comentario