Judiciales y Policiales
Persecución, golpes y amenazas en Villa Elvira

Acusan a penitenciario y a su hijo de salir a asaltar bajo la modalidad motochorros

Motos secuestradas después de la persecución. (Imagen Ilustrativa)

Un penitenciario de 47 años y su hijo de 16 protagonizaron este sábado un violento hecho en el barrio platense de Villa Elvira, cuando fueron denunciados por intentar robar a un transeúnte, informaron fuentes policiales.

Todo sucedió cerca de las 20 en 8 y 78, cuando un hombre que se movilizaba en una camioneta se cruzó con policías que patrullaban la zona y les advirtió que dos sujetos que se movilizaban en dos motos habían amenazado con un arma de fuego a un joven que iba caminando.

Los uniformados organizaron un operativo cerrojo y a las dos cuadras identificaron a los sospechosos. Los dos presuntos ladrones aceleraron y se generó una persecución, la que terminó en 8 y 83 cuando el menor chocó contra un móvil policial y quedó desparramado en el piso.

Lejos de calmarse, el adolescente se levantó y comenzó a agredir al personal policial. Para colmo llegó el padre y la situación se complicó aún más, con amenazas y golpes.

Finalmente, los policías detuvieron a los motociclistas. El mayor fue identificado como Gustavo Mora, y quedó imputado por resistencia a la autoridad y amenazas calificadas.

Lectores: 689

Envianos tu comentario