Judiciales y Policiales
Inseguridad en La Plata

Envenenan con chorizos a tres perros para robar en una casaquinta

Perros envenenados para cometer un ilícito. (Imagen Ilustrativa)

Delincuentes asesinaron este sábado a tres perros con chorizos envenenados para robar en una casaquinta ubicada en La Plata, según informaron fuentes policiales, en un domicilio ubicado en la calle 430 y ruta 36, cuando Walter Gamero, un comerciante de 61 años, había salido junto a su esposa a cenar.

El hombre disfrutaba de una velada en un restaurante y recibió un llamado de la empresa de la alarma, la que le indicaba que alguien había ingresado a su domicilio. Inmediatamente Gamero fue a su vivienda y encontró que desconocidos habían roto un alambrado perimetral y luego una ventana del garaje.

Pero a pesar de algunos faltantes, lo más dramático fue haber encontrado a tres de sus cuatro perros muertos. Uno de los investigadores policiales indicó que los ladrones les tiraron a los canes chorizos con veneno. Los animales lo comieron y murieron prácticamente en el acto. También perdieron la vida varios pájaros, entre ellos calandrias y horneros, seguramente por picotear la carne contaminada.

Personal policial revisó la propiedad, pero los cacos se habían ido. Al parecer no pudieron llevarse un importante botín porque la alarma se activó. En este caso, investiga la fiscalía de Autores Ignorados.

Lectores: 807

Envianos tu comentario