Política
Se vienen nuevas entidades en La Plata

Banco Provincia: reabrieron la sucursal de Avenida 13 entre 39 y 40 tras su remodelación

Banco Provincia: reabrieron la sucursal de Avenida 13 entre 39 y 40 tras su remodelación. (Foto: NOVA).

En el marco del programa que se propuso remodelar y modernizar las sucursales del Banco Provincia, el actual presidente de la entidad, Juan Curutchet, visitó la sucursal de Avenida 13 entre 39 y 40 -La Plata- y reconoció que la idea es ir ampliando la infraestructura y llegar a la mayor cantidad de bonaerenses: “Hay bastantes críticas de la ciudadanía que no desconocemos, por eso apuntamos a un plan de mejorar la infraestructura, la tecnología y capacitar al personal”.

Cabe reconocer que este proceso de remodelación de sucursales fue lanzado por Gustavo Marangoni en el 2015 (presidenta de la banca durante la gestión de Daniel Scioli), y la propuesta era invertir 450 millones para que las entidades se modernicen en un lapso de 3 años. En relación a ello, Curutchet explicó en diálogo con NOVA: “La banca pública a veces tarda en hacer las obras, es frustrante cuando el ritmo de avance es lento pero muy lindo cuando uno lo ve terminado”.

En la reapertura de la sucursal platense se esperaba la presencia del intendente Julio Garro, pero por razones de agenda no pudo estar allí. Minutos antes, había estado en el Parque Industrial junto a Curutchet, analizando la posibilidad de abrir una sucursal en la zona de ruta 2 y 520.

Lectores: 1161

Envianos tu comentario