Política
Nuevo local

Fuerte respaldo de la Perón Vive a Oscar Vaudagna

El concejal del Frente Renovador Oscar Vaudagna, inauguró una nueva sede de la Agrupación provincial Perón Vive, en la ciudad.

Acompañados por más de un centenar de vecinos y militantes, el concejal Oscar Vaudagna junto al diputado nacional Horario Alonso y el referente peronista Fernando “Pato” Galmarini inauguraron una nueva sede de la Agrupación provincial Perón Vive, ubicada en la localidad platense de Los Hornos (60 e/ 137 y 138).

El dirigente Eduardo “Pitu” Flores, responsable del flamante local, dio la bienvenida a los presentes e invitó a los vecinos a participar del espacio: “Este local es de los vecinos del barrio. Acá vamos a recibir las ideas, proyectos, demandas y reclamos de ustedes para trasmitírselas a nuestro concejal Oscar Vaudagna y ver la manera de implementarlas y darle una solución inmediata”.

Por su parte, el conductor del espacio a nivel local, destacó el crecimiento de la figura de Sergio Massa en la ciudad de La Plata y enfatizó que la Perón Vive, “es un factor de unidad en el Frente Renovador. Perón Vive trabaja día a día para que Sergio sea Presidente y para recuperar el Partido Justicialista, queremos la unidad del Peronismo”.

Por otro lado, frente a los vecinos hornenses, Vaudagna se comprometió a seguir trabajando contra la inseguridad como lo viene haciendo a diario.

“La inseguridad en el barrio avanza y el estado municipal sigue ausente, hace años que los vecinos ven como el delito y la inseguridad crecen a pasos agigantados, la falta nuevas y mejores luminarias, como la necesidad de una mayor cantidad de efectivos de la Policía Local hacen de Los Hornos una de las localidades más afectadas del partido por el tema inseguridad”, lamentó.

A su vez Alonso, el conductor a nivel provincial de la Agrupación, dio un respaldo y acompañamiento total por parte del movimiento a la figura de Oscar Vaudagna para las elecciones que se avecinan y se comprometió a seguir luchando desde su banca, por los temas que esencialmente apuntan a la justicia social y a la protección del trabajo.

Estimó consecuentemente que respalda los principios que establece el Frente Renovador como inquietudes primordiales, la defensa del trabajo, la inflación y la seguridad.

“La Agrupación Perón Vive es una expresión absolutamente peronista y con una participación activa en el marco del Frente Renovador está hoy acá representada con referentes y militantes de diferentes distritos esto habla del sentido de pertenencia de la organicidad y de nuestro agrupamiento como espacio político a nivel distrital y nacional” sostuvo Alonso.

Galmarini fue quien cerró el acto con un gran discurso peronista y sostuvo: “Tenemos que trabajar fuertemente y redoblar el esfuerzo todos los días para recuperar el rumbo del país y hacerlo a través de quienes piensan realmente en la Justicia Social como doctrina”.

“Para los peronistas, esta ideología es nuestra religión y queremos recuperar el nombre de Perón, con el trabajo de todos los sectores que quieran sumarse, ya que este es un espacio amplio y abierto”, cerró. También les comunicó a los presentes el saludo afectuoso que envió Sergio y Malena Massa a los presentes.

Cabe destacar que estuvieron presentes en la apertura del local el ex intendente de José C Paz Rubén “Hueso” Glaria, la concejal de Berisso Sandra Carzolio; el dirigente ensenadense Eduardo Rubeo; y el vicepresidente del partido UNIR Francisco Tufankchi, entre otros.

Lectores: 1336

Envianos tu comentario