Política
En la Fundación del Plata

Inauguran el ciclo lectivo en el Instituto de Formación Política y Social Juan Domingo "Bocha" Plaza

Jesús María “Tito” Plaza, presidente del Instituto de Formación Política y Social Juan Domingo “Bocha” Plaza. (Foto: NOVA)

Este jueves a las 18, está previsto el inicio del ciclo lectivo 2017 en el Instituto de Formación Política y Social Juan Domingo “Bocha” Plaza. Será en la Fundación del Plata, sita en calle 53 n° 1065 entre 16 y 17 de la capital bonaerense, y contará con la presencia de su presidente Jesús María “Tito” Plaza y la disertación de Jorge Rachid.

Hace un año había, Plaza manifestado públicamente que se trataba de un “día de emoción y reivindicación”. Y este año, el también profesor universitario mantiene los mismos sentimientos y ganas.

En su visita a la redacción de NOVA, especificó que “hoy iniciamos el segundo ciclo lectivo después de haber cumplido un año que fue excelente, en donde superamos todas las expectativas por la inmensidad de actividades que realizamos”.

Asimismo, Plaza destacó la vigencia de Jorge Rachid, quien será nuevamente el encargado de dar el puntapié inicial del ciclo lectivo. “Se trata del político con mayor vigencia en el país sin estar en la función pública”, consideró y aprovechó la ocasión, además, para recordar que durante el paso del Instituto en la sede del PJ sirvió para “reacondicionar la biblioteca que estuvo ocho años parada”.

Por otro lado, invitó a toda la comunidad ponderando la “pluralidad del Instituto”. Una de las tantas autoridades que se van a incorporar este año. “Se suma Carlos Sortino, del socialismo platense”, ejemplificó. “Los cursos están garantizados más allá del proceso electoral”, finalizó.

Lectores: 1987

Envianos tu comentario