Judiciales y Policiales
Asalto millonario en un country

Delincuentes redujeron a una familia y escaparon con 3 palos verdes

Los ladrones, fuertemente armados, rompieron uno de los accesos y amenazaron de muerte a los presentes. (Dibujo: NOVA)

Tres delincuentes encapuchados, con guantes y fuertemente armados, se colaron en las últimas horas en un country de La Plata e irrumpieron en la propiedad de un empleado de una importante empresa de logística, al que maniataron junto a sus tres hijos y la novia, para finalmente escapar con más de 3 millones de pesos y joyas, informaron fuentes policiales.

Todo sucedió en los primeros minutos de este lunes en el barrio privado Haras del Sur I, situado en la ruta 2 a la altura del kilómetro 69, cuando los delincuentes cortaron el alambrado perimetral y se metieron hasta el lote 14.

Mientras eso sucedía, Diego Maximiliano Fernández Szutner, un viudo de 45 años, estaba junto a su novia, Celeste Gómez, de 35 años, y sus tres hijos. De pronto todo fue tensión y violencia.

Es que los ladrones rompieron uno de los accesos y amenazaron de muerte a los presentes. Los malvivientes ataron a las víctimas y al hombre le pidieron la plata que había cobrado por una transacción inmobiliaria.

Fernández Szutner tuvo que entregar cerca de 200 mil pesos y joyas, y con ese botín, los delincuentes escaparon.

Poco después llegaron efectivos del Comando de Patrulla y de la comisaría Decimoquinta. Los investigadores descubrieron que el alambre perimetral estaba roto, que el personal de seguridad privada estaba en el acceso al country y que la única cámara de seguridad estaba en ese sector.

El caso quedó en manos del fiscal Fernando Cartasegna, quien caratuló el episodio como robo calificado por el uso de armas.

Lectores: 1179

Envianos tu comentario