Judiciales y Policiales
Uno de los autos no tenía documentación

Choque y posterior discusión entre un conductor y personal de Tránsito

El accidente se produjo entre un Peugeot 505 y Volkswagen Gol en la intersección de Diagonal 75 y 21. (Foto: NOVA)

Promediando la mañana de este lunes se produjo un accidente entre un Peugeot 505 y Volkswagen Gol en la intersección de Diagonal 75 y 21. Luego del siniestro se originó un corte parcial en esas calles que bloqueaba el paso de los autos, por lo que hubo unos momentos de demora en el tráfico de la zona.

Uno de los vehículos involucrados en la colisión no contaba con ningún tipo de documentación, y como el accidente no registró heridos de gravedad, la situación pasó a manos del personal de Tránsito de la comuna. Tras más de una hora de espera, los agentes de Control Urbano asistieron al lugar y afirmaron no tener grúa ni espacio físico para trasladar el automóvil en infracción.

Ante esa situación, el conductor del Peugeot estalló de bronca y tuvo una discusión con el personal que asistió al lugar donde se había producido el choque, al expresar que era una vergüenza que no tengan autos en condiciones para trabajar. Sin embargo, el hecho no pasó a mayores y concluyó con tan solo un cruce verbal.

Lectores: 1206

Envianos tu comentario