Judiciales y Policiales
Clausuras y desalojos

La Municipalidad intensificó inspecciones y operativos de control durante Semana Santa

Desalojaron seis puestos de venta ambulante en calle 12, que ocupaban de manera ilegal el espacio público.

La Municipalidad de la Plata realizó una serie de controles durante Semana Santa, que dieron como resultado el cierre preventivo de tres establecimientos en infracción y el desalojo de seis puestos de venta ambulante ilegal que estaban en calle 12.

Agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, junto a los de Seguridad y Justicia, clausuraron un bar-pool ubicado en 7 entre 33 y 34, cuya habilitación estaba vencida.

También cerraron de manera preventiva una cervecería ubicada en calle 5 y 66, por irregularidades en la documentación del establecimiento.

Y en la madrugada del domingo, clausuraron un centro cultural ubicado en 61 entre 23 y 24, pese a que se encuentra en pleno proceso de adecuación a la Ordenanza que fue aprobada el año pasado.

En relación a los procedimientos, el secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, expresó: “Continuamos con las tareas de control y fiscalización en establecimientos, buscando que toda la actividad esté regulada de acuerdo a las ordenanzas vigentes”.

"Competencia desleal"

Asimismo durante la tarde, agentes de la Dirección de Inspecciones desalojaron seis puestos de venta ambulante en la zona de calle 12, que ocupaban de manera ilegal el espacio público.

En este sentido, los inspectores se acercaron al lugar y retiraron puestos de venta de CD´s, DVD´s, accesorios, frutas y verduras.

"Esta actividad representa entre otras cosas, una competencia desleal contra los comerciantes que deben alquilar su local, pagar impuestos y sueldos", manifestó Di Grazia.

Lectores: 637

Envianos tu comentario