Política
Desde el PJ platense

Denuncian que patota que responde a funcionario de Garro, atacó a militantes de Bruera

El PJ local emitió un comunicado repudiando el ataque a seguidores de Bruera. (Foto Archivo NOVA)

El sector del Partido Justicialista La Plata, sostuvo en un comunicado que una patota que responde a “Pichu”, encargado de la delegación de la localidad de Romero y mano derecha del Secretario de Gobierno Municipal, Nelson Marino, atacó a militantes de Bruera.

En dicho escrito, indicaron que “siendo las 14.30 del domingo, en 520 y ruta 36, fueron sorprendidos y atacados 2 militantes de Bruera: Deface y su compañera, mientras colocaban material de campaña en la vía pública”.

Puntualmente, “cerca de 7 personas llegaron en dos vehículos: Honda Civic y Ford Ranger, se acercaron con palos y cadenas agrediendo brutalmente a golpes a los jóvenes para echarlos del lugar, donde se encontraban colocando un pasacalle. Asimismo, luego de los golpes les sustrajeron todo el material”. Además, agregaron que “en las últimas horas fue efectuada la denuncia pertinente, en la fiscalía de turno número 4”.

En este marco, “el concejal Gabriel Céspedes solicitó a las autoridades correspondientes el aporte de las cámaras de seguridad como elemento de prueba ya que el hecho se produjo a solo 30 metros del destacamento de la Policía Local”, finalizó el comunicado del PJ local.

Lectores: 1490

Envianos tu comentario