Judiciales y Policiales
Ataque incomprensible en Villa Elvira

Anciano abrió la puerta y le pegaron una puñalada: está grave

Hombre mayor de edad en estado de gravedad por una herida con arma blanca de una mujer. (Imagen Ilustrativa)

Un confuso y sangriento episodio dejó a un anciano de 84 años al borde de la muerte, este sábado en La Plata, cuando una mujer golpeó la puerta de la casa y al abrir, aparentemente sin mediar palabra, el jubilado recibió una puñalada en el abdomen, informaron fuentes policiales.

Todo sucedió en 4 y 81, en el barrio de Villa Elvira, y la víctima fue identificada oficialmente como José Mario Molina, quien con sus gritos alertó a su nieta, la que enseguida lo llevó a una clínica ubicada en 80 entre 6 y 7.

Molina fue atendido en la guardia y derivado al Hospital San Martín, donde fue intervenido y quedó internado en estado grave.

La agresora escapó corriendo y los investigadores no tienen claro el móvil del hecho. “Pudo haber sido un intento de robo”, opinó uno de los detectives. La nieta pudo saber que la atacante fue una mujer desconocida por los dichos del damnificado.

El caso quedó en manos de personal de la comisaría Octava y de la DDI La Plata. La fiscalía en turno calificó el hecho como lesiones graves.

Lectores: 799

Envianos tu comentario