Judiciales y Policiales
En Villa Elisa

Cayó de la moto y perdió la vida

La moto Honda Wave, rodado en el que circulaba la víctima. (Imagen Ilustrativa)

Un joven de 21 años murió este sábado luego de caerse de la moto Honda Wave en la que se trasladaba como acompañante, aparentemente por no llevar puesto el casco, informaron fuentes policiales.

El siniestro tuvo lugar en Camino Centenario entre las calles 421 y 422, cuando dos jóvenes transitaban en el ciclomotor y por razones que se tratan de establecer, el que iba atrás terminó en la cinta asfáltica.

La víctima fue identificada como Alejandro Salinas, y su amigo, también de 21 años, quedó imputado por homicidio culposo.

El hecho se produjo cerca de las 6.30 de la mañana. Si bien en un primer momento había circulado la versión de que la muerte se había producido por un choque más tarde se confirmó que el Fiat que se pudo ver en algunas fotos no había participado del siniestro, pero sí presentaba una abolladura en el frente producto de un toque que se dio con un patrullero. Este leve choque se produjo cuando personal policial estaba arribando al lugar a cercar la escena.

En el caso trabajaron personal de la morgue, policía Científica y tomó intervención la UFI 12. Y en lo va del año ya son 18 las muertes por accidentes de tránsito en la región.

Lectores: 1726

Envianos tu comentario