Judiciales y Policiales
Lo tienen de punto

Los mismos delincuentes asaltaron dos veces en 5 días una fiambrería

Robo a mano armada contra un local comercial. (Imagen Ilustrativa)

Los amigos de lo ajeno, con la particularidad de ser los mismos maleantes, se encargaron de asaltar en cinco días dos veces la misma fiambrería, ubicada a unas cuadras de la Plaza Brandsen de La Plata, desatando la furia del dueño del comercio.

La víctima es Miguel Ángel Noli, de 64 años, propietario del negocio “Santa Regina” de 30 entre 58 y 59. Este jueves, a minutos de la hora de cerrar y cuando en el local estaban varios clientes, irrumpieron dos ladrones armados, amenazaron a todos y se alzaron con unos 4.000 pesos.

Noli, enfureció, y agarró del brazo a uno de los malvivientes sin importarle que empuñaba un arma de fuego. “Me afanaste el sábado pasado”, lo increpó el comerciante. Por fortuna la respuesta del delincuente no fue un disparo, sino la frase “quédate tranquilo”.

Los malhechores escaparon en la misma moto con la que se movilizaron el sábado pasado. De esta manera, la víctima explicó que ya sufrió 44 asaltos y denunció que la zona está liberada. Por este hecho, investiga personal de la comisaría Quinta.

Lectores: 646

Envianos tu comentario