Judiciales y Policiales
Ataques intrafamiliares en La Plata y Brandsen

Detuvieron a dos hermanos por abusar de sus sobrinitas hace casi 20 años

Dos ancianos fueron denunciados por sus sobrinas y una ex hijastra por abuso sexual. (Dibujo: NOVA)

Una macabra historia familiar que duró más de dos décadas terminó este miércoles con dos hermanos de 60 y 68 años y el hijo de uno de ellos de 31, detenidos por el delito abuso sexual, cuyas víctimas fueron sobrinas y una hermanastra, informaron fuentes policiales y judiciales.

Las detenciones fueron en La Plata y Brandsen luego de una investigación que se inició el 28 de junio de 2015 cuando una profesora de educación física de 26 años denunció que su tío, el demorado de 60 años, la abusó durante siete años, desde los 7 y hasta los 14.

Ese mismo día, una mujer de 31 años, quien vive en Villa Elisa denunció que su tío, hermano del acusado en el párrafo anterior, la sometió a vejámenes cuando ella tenía 7 y 8 años.

Y una mujer de 50 años, ex esposa del de 68 años, denunció también el 28 de junio de 2015 que un hijo extramatrimonial del hombre, abusó sexualmente de la hija de la mujer, cuando la nena tenía 15 años. Este último sujeto fue detenido en Brandsen.

Los investigadores realizaron pericias psiquiátricas a las víctimas y confirmaron los ataques sexuales.

El hombre de 60 años fue aprehendido en la zona de 1 y 66, y su hermano de 68 años en Los Hornos.

Los tres quedaron imputados por abuso sexual simple en concurso ideal con corrupción de menores agravadas por tratarse las victimas menores de trece años de edad en concurso real de tres hechos.

Lectores: 997

Envianos tu comentario