Concejo Deliberante
En el Concejo Deliberante de La Plata

Vaudagna: "Más allá de que es un año electoral, no hay que dejar de lado las cuestiones de Estado"

El concejal del Frente Renovador, Oscar Vaudagna. (Foto: NOVA).

Tras el puntapié inicial de la actividad en el Recinto, el concejal del Frente Renovador Oscar Vaudagna dialogó con NOVA y aseguró que va a ser un año agitado a raíz de la crítica situación económica y social que atraviesa el país: “Más allá de que algunos predicen que por ser un año electoral va a haber un profundo contenido partidario en algunas cuestiones, hay temas que son de Estado y no se deben dejar de lado”.

En relación al labor del Frente Renovador en el Honorable Concejo Deliberante, afirmó: “Tenemos la expectativa de que la ciudad se ponga en marcha efectivamente, con las obras estructurales que necesita”.

En ese sentido, reconoció que van a seguir trabajando con los expedientes que tienen en comisión, muchos de ellos han tomado estado público estos días: “Temas que tiene que ver con servicios y empresas, caso Edelap, al que más ocasiona perjuicios a nuestros vecinos”.

En relación a la crítica del Frente Cambiemos a la oposición por las “piedras en el camino” que le pusieron durante su primer año de gestión, Vaudagna respondió que desde el Concejo Deliberante se le dieron herramientas de gobernabilidad de sobra.

El edil concluyó: “Le dimos todos los instrumentos que nos pidió y le aceptamos todas las emergencias que sugirió”.

Lectores: 855

Envianos tu comentario