NOVA Deportes
Cayó 2 a 1 con Central

El "Lobo" no aprovechó las ventajas que le dieron y lo "durmieron"

Gustavo Alfaro. (Dibujo: NOVA)

Gimnasia y Esgrima La Plata perdió frente a Rosario Central por 2 a 1, en un encuentro con muchas emociones, pero con poco fútbol, en un choque correspondiente a la fecha 21 del torneo de Primera División.

El conjunto de Gustavo Alfaro empezó ganando desde el vestuario, con un gol al minuto de Brahian Alemán. Posteriormente fue un encuentro muy disputado en el medio, con poco juego del local, pero con muchas ganas de querer igualar las cosas.

Ya en el segundo tiempo, como si fuera poco, y siendo una baja importante para el “Canalla”, a los 13 minutos quedó en desventaja por la expulsión de Marco Ruben, quien piso a Mauricio Romero en el pecho.

A partir de allí, fue un antes y un después porque Central se metió de lleno en el partido y se llevó por delante a un tibio Gimnasia. La visita estuvo prácticamente ausente de la cancha y el “Canalla” lo aprovechó.

En el minuto 36, Washington Camacho igualó tras una gran jugada en conjunto. Y a poco que termine el encuentro, Germán Herrera puso cifras definitivas con un gran gol encaminada por la izquierda y un centro de Federico Carrizo.

De esta manera, Central llegó los 31 puntos y se metió en la pelea. Mientras que Gimnasia, sigue en las 34 unidades y desperdició la oportunidad de poder pelear cerca de los protagonistas de arriba.

Lectores: 799

Envianos tu comentario